'Pirómano' queda en libertad tras comprometerse a pagar daños

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, en la colonia Solidaridad.

|
Autoridades indicaron que el caso continuará siendo investigado para aclarar lo ocurrido, y garantizar la reparación total del daño. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras comprometerse a pagar el auto al que le prendió fuego, este lunes quedó en libertad Alan N.

El joven aseguró que pagaría en su totalidad el vehículo tipo Versa al que prendió fuego en la colonia Solidaridad, y fue puesto liberado al no relacionarlo con otros casos ocurridos en Cheumal.

Bajo reservas de ley, Alan N quedó en libertad la mañana de este lunes, al concluir una audiencia privada, pues se comprometió a pagar los daños ocasionados a un Nissan Versa el pasado sábado en la colonia antes mecionada, el afectado pidió que este asunto se resolviera en el Centro de Justicia Alternativa.

También te puede interesar: Disparan contra sujeto en la Región 247

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los datos de prueba recabados en la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito de daños a un vehículo en la colonia Solidaridad, permitió establecer que el inculpado no tiene relación con otros casos similares registrados en la ciudad.

Alan N fue investigado por un caso en particular, incendió un vehículo Nissan Versa, color rojo, matrícula UVN-017-C, estacionado dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Nizuc con Dos Aguadas, en la colonia Solidaridad, a las 6:45 de la mañana del día 10 de febrero.

Mediante un comunicado, la FGE indicó que de acuerdo a las circunstancias específicas en que se dio el hecho, no ameritó solicitar la prisión preventiva durante la audiencia inicial, misma que fue a puerta cerrada y en la que Alan N obtuvo su libertad bajo las reservas de ley.

Autoridades indicaron que el caso continuará siendo investigado para aclarar lo ocurrido y garantizar la reparación total del daño.

Por su parte, la Fiscalía exhortó a las víctimas de delitos a interponer su querella para que se investiguen los hechos. Indicaron que en los últimos casos ocurridos en esta ciudad, no todos los afectados acudieron a denunciar.

Lo más leído

skeleton





skeleton