Lo detienen por hacer sus necesidades en la calle

Guardias de Seguridad de una plaza detuvieron al sujeto mientras llegaba la policía.

|
Un juez determinó encerrar por 36 horas al sujeto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  En las celdas de la Policía Municipal terminó Gaspar “N”, de 28 años de edad, luego de que este fue arrestado tras ser reportado por elementos de seguridad de plaza Las Américas, por alterar el orden público.

Los hechos

Durante la madrugada, elementos de la Policía Municipal acudieron a la avenida Insurgentes por calle Colibrí, a las puertas de Plaza Las Américas, debido a que momentos antes los guardianes de seguridad privada requerían apoyo, pues estos señalaban que un sujeto se encontraba alterando el orden público; además de que hizo sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Detienen

Los elementos policiales se entrevistaron con los guardias de seguridad, quienes tenían detenido a Gaspar “N”y dijeron que estaba escandalizando y realizó sus necesidades fisiológicas a las puertas de la Plaza.

Los uniformados trasladaron a Gaspar a la cárcel pública municipal, donde el juez determinó encerrar por 36 horas al hombre luego de certificarlo medicamente, debido a que este era señalado por los guardias de seguridad como el que momentos antes había intentado agredirlos de manera física y verbal ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton