22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Adelanta Nueva Alianza cumplimiento de la cuota de género

Modifica sus fórmulas, ante impugnación del PRD, para eludir a una posible sentencia del Teqroo.

Armando Palomo Gómez, representante del Panal ante el Consejo General del Ieqroo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Armando Palomo Gómez, representante del Panal ante el Consejo General del Ieqroo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Adelanta Nueva Alianza cumplimiento de la cuota de géneroCompartir en Twiiter Adelanta Nueva Alianza cumplimiento de la cuota de género

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El representante del Partido Nueva Alianza (Panal) ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Armando Palomo Gómez, afirmó que en respeto a la Ley Electoral local, el partido que representa modificó sus fórmulas, para adelantarse a una sentencia de incumplimiento en la cuota de género del Tribunal Electoral estatal (Teqroo).

Lo anterior, debido a la impugnación que presentó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en contra de los candidatos a diputados de mayoría relativa del Panal.

Según el acuerdo aprobado el pasado lunes, poco antes de la media noche, se determinaron procedentes las sustituciones de las candidaturas postuladas por el Panal.

Los ciudadanos Jheován Arturo Pacheco Canche, Irwin Javier Batun Alpuche, Iver Antonio López Pinzón y Juan Pablo López Román, son sustituídos por las ciudadanas Kenya Priscila Zavala Coral, Beatriz Alejandra Batun Tun, María Félix May Aban y Cecilia Ay Dzib, las primeras dos sustituyendo al propietario y suplente en la candidatura a diputado de mayoría relativa del Distrito uninominal VI y la dos restantes al propietario y suplente de la sexta regiduría de la planilla propuesta para el Ayuntamiento de Tulum.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios