Preparan pago adelantado para docentes por vacaciones

Aseguran que se hará un esfuerzo presupuestal con el objetivo de adelantar el salario de los maestros.

|
El pago de las dos quincenas y de la prima vacacional se realizará a partir del viernes 11 de abril. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, anunció que la dependencia realizará el  adelantado de las dos quincenas correspondientes al mes de abril, así como la prima vacacional, en víspera del período de vacaciones que comienza el próximo lunes 14 de abril y concluye el viernes 25, detalló un comunicado de prensa. 

Explicó que se realizará un esfuerzo presupuestal con el objetivo de adelantar el pago salarial a todos los trabajadores de la educación, tanto personal docente como administrativo.

Precisó que el pago de las dos quincenas y de la prima vacacional se realizará a partir del viernes 11 de abril y quienes cobren por cheque o en efectivo podrán hacerlo el mismo viernes o los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

"Esta medida traerá beneficios a los trabajadores de la educación, porque podrán disfrutar de la mejor manera el período de asueto con sus familias", concluyó

Lo más leído

skeleton





skeleton