21 de Octubre de 2018

Chetumal

Adelantan fiesta navideña para niños

La Asociación Civil Soñar Despierto ofreció regalos a los menores.

La posada se realizó en las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur. (Paloma Wong/SIPSE)
La posada se realizó en las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Adelantan fiesta navideña para niñosCompartir en Twiiter Adelantan fiesta navideña para niños

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de 500 niños de cuatro comunidades rurales de Othón P. Blanco y Bacalar, así como de algunas colonias populares de Chetumal recibieron por adelantado su fiesta navideña, actividad que fue realizada por la Asociación Civil Soñar Despierto, que para la agrupación fue la sexta edición de este magno evento, donde los menores de edad se divirtieron con las actividades y regalos que les ofrecieron los organizadores del evento.

Las instalaciones de la Feria de la Frontera Sur se convirtieron en el salón de fiestas para la posada de más de 500 niños de escasos recursos. La magna fiesta comenzó con una activación física, para después jugar, desayunar y disfrutar de las actividades sorpresa que les tenían preparado los organizadores y voluntarios del programa. 

Los niños se emocionaban cada vez que cambiaban de actividad, pues algunos de ellos sólo conviven con sus compañeros en la escuela. Una de las sorpresas que más los emocionó fue la salida de las botargas, principalmente la de “Vico valores”, muñeco representativo de la Asociación Civil, Soñar Despierto. 

Santa Claus

En las últimas horas del convivio, los infantes disfrutaron de una representación circense, para concluir con la entrega personalizada de los regalos por parte de Santa Claus. Al respecto, el coordinador institucional de la organización, Jorge Ruiz, dijo que es la sexta edición de esta noble labor en beneficio de los niños de escasos recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios