Esperan incremento en ventas por “Buen Fin”

La cámara de comercio reportó que se han afiliado 93 empresas en el proyecto de gobierno.

|
Durante el programa las empresas ofrecen diversos productos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Jorge Góngora Colonia, dijo que ya se afiliaron 93 empresas para el “Buen Fin” que será el  próximo 15 de noviembre, además de que prevén incrementen las ventas hasta un 40%.

En entrevista, el empresario señaló que el año pasado se afiliaron un aproximado de 20 empresas, por lo que en este 2013 es de cuatro veces más las empresas interesadas en incluirse en este programa.

Asimismo, indicó que para la afiliación de las empresas se les pidió a los empresarios incluir ofertas reales en sus productos: “perdimos esa honradez de que este es un descuento real no tipo de aumentarle el precio y decir que se les va dar un 20%, pedimos esa honradez de decir que es un descuento real, si vale 100 pesos te voy a dar  un 20%, entonces vale 80 pesos”, precisó.

Reveló que la decisión por parte del gobierno de adelantar los aguinaldos será importante para la liquidez en dicho fin de semana, “creo que eso va a impulsar un poco esto del proyecto de gobierno, podemos calcular de que se puede alcanzar hasta un 40%”, reiteró.

Señaló que en los días previos al 15 de noviembre, todavía habrá empresas que se pudieran incluir,  “hasta el día de hoy no tengo más números, pero pienso que en el transcurso del día pueden haber más que están afiliadas”, mencionó.

Góngora Colonia, detalló que las empresas ofrecen diversos productos, desde  electrodomésticos, hasta ropa, zapatos etc., así como servicios, pues se han incluido restaurantes, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton