25 de Septiembre de 2018

Turismo

Además de dónde jugar, ¿sabes dónde comer en Las Vegas?

La variedad para calmar el hambre en la capital mundial del entretenimiento es amplia.

Casi todos los hoteles de Las Vegas ofrecen  buffets libres a sus clientes. (Contexto/Internet)
Casi todos los hoteles de Las Vegas ofrecen buffets libres a sus clientes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Además de dónde jugar, ¿sabes dónde comer en Las Vegas?Compartir en Twiiter Además de dónde jugar, ¿sabes dónde comer en Las Vegas?

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde la comida rápida más económica hasta restaurantes de auténtico lujo podrás encontrar en Las Vegas, la ciudad en donde hay  lugares que venden de todo y para todos los bolsillos.

En Las Vegas la mayoría de los restaurantes están dentro de los grandes centros de hospedaje. Muchas veces sin necesidad de moverte de tu hotel encontrarás desde cadenas para desayunar, hasta restaurantes más tradicionales.

Comida rápida

Si tu opción son los restaurantes y cadenas de comida rápida, Estados Unidos es ‘la meca’ de este tipo de negocios, así que no te preocupes, que hambre no pasarás.

Algunos de estos restaurantes están en los hoteles menos lujosos, así como a lo largo del Strip o también llamado ‘Las Vegas Boulevard’. Si buscas variedad y buen precio, en la segunda planta del Fashion Show Mall hay unos 30 locales diferentes y muy baratos.

Buffets

En todos los hoteles se ofrecen buffets libres tanto para comer como para cenar, la calidad no es mala y el precio depende de la categoría del hotel. En los mejores hoteles el precio ronda los 20 dólares, pero se pueden encontrar buffets desde seis dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios