20 de Noviembre de 2018

Chetumal

ADO brindará nuevo servicio en el aeropuerto de Chetumal

La mañana de ayer, Autobuses de Oriente realizó la primera corrida partiendo de la terminal aérea.

El grupo ADO es la primera ocasión que trabaja con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). (Ángel Castilla/SIPSE)
El grupo ADO es la primera ocasión que trabaja con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA). (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook ADO brindará nuevo servicio en el aeropuerto de ChetumalCompartir en Twiiter ADO brindará nuevo servicio en el aeropuerto de Chetumal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Pasajeros que lleguen al Aeropuerto Internacional de Chetumal, tendrán enlace directo vía terrestre a los destinos turísticos del Sur a un menor costo y sin moverse de la terminal aérea.

La mañana de ayer, Autobuses de Oriente (ADO) realizó la primera corrida en la ruta Chetumal-Bacalar-Mahahual, partiendo desde la terminal aérea; itinerario que tendrá en todos los vuelos comerciales que lleguen a la capital del estado.

También te puede interesar: ADO busca dar servicio en el aeropuerto de Chetumal 

Iván Cupul Sánchez, supervisor de Ruta y Mercado de la empresa en Chetumal, informó que esta es la primera ruta establecida en una terminal aérea.

“El grupo ADO es la primera ocasión que trabaja con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), anteriormente siempre ha sido con Aeropuertos del Sureste (Asur)”, comentó.

 Las corridas serán de lunes a viernes, pero las salidas hacia Bacalar y Mahahual dependerán de la llegada del vuelo, pues hay ocasiones que el arribo de los vuelos comerciales se atrasa por el clima.

Primera clase 

La unidad con la que trabajan es de primera clase y tiene capacidad para 16 pasajeros, sin embargo, no descartó que más adelante haya un cambio de vehículo, es decir este podría ser más grande, pero todo dependerá de la demanda de los pasajeros. 

El costo de pasaje de Chetumal a Bacalar en 80 pesos y de la capital del estado a Mahahual será de 150 pesos, precio mucho más económico que el que maneja otros servicios de transporte, no solo de los que salen de la terminal aérea, sino que también de los que parten desde otro sitio. 

“Por el momento vamos a trabajar con un vehículo pequeño, pero en caso de tener mayor demanda meteremos más unidades, que podrían ser de la misma capacidad, todo con la finalidad de tener un buen servicio al cliente”, puntualizó Cupul Sánchez.  

La empresa ADO había buscado su ingreso al Aeropuerto Internacional de Chetumal desde octubre del año pasado, pero no había sido concretado por los permisos que debía tramitar para llegar a la terminal y posteriormente partir a dar los servicios en ambos destinos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios