Adjudican a empresarios crecimiento turístico de Tulum

Así lo considera el titular de Desarrollo Económico municipal y vicepresidente de la Canaco-Servytur.

|
El ayuntamiento trabaja en la actualización del inventario de la oferta turística que hay en el municipio. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  La inversión turística en el noveno municipio se ha incrementado en los últimos cinco años con el esfuerzo propio de los pequeños y medianos empresarios de la región, donde hermosos balnearios (cenotes, playas y ríos subterráneos) ubicados dentro de la circunscripción son visitados anualmente por millones de turistas nacionales y extranjeros enamorados de la belleza natural que poseen, destacó el director de Desarrollo Económico de Tulum, Víctor Maas Tah. 

El también vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) informó que las autoridades del ayuntamiento, ya están trabajando nuevamente en la actualización del inventario de la oferta turística de los balnearios para ofrecer los distintos servicios a los visitantes, tareas que está llevando a cabo la Dirección de Turismo Municipal.  

Guía turística tulumnense

Indicó que igualmente se está trabajando en la elaboración de una edición de la “Guía Turística de Tulum”, que proporcionará una amplia información de productos y servicios, pues las opciones turísticas en el noveno municipio se incrementan cada día por las exigencias de los mismos visitantes, agregó.

Maas Tah, aseguró que el levantamiento del inventario turístico permitirá, entre otras cosas, identificar las fortalezas y debilidades de los productos y servicios que se ofrecen en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton