ADO tendrá descuentos hasta del 50% en Semana Santa

Para el próximo período vacacional, aumentará el número de corridas a diferentes destinos.

|
Se espera un aumento en el número de pasajeros que viaje en Semana Santa a través de ADO. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de sus dos terminales de autobuses, la empresa ADO dio a conocer que se prepara rumbo a la temporada alta, la cual comienza en esta semana, por ello aumentarán el número de corridas a dos más sobre las habituales que parten rumbo a Chetumal, Cancún, Mérida y al aeropuerto.

También te puede interesar: Grupo ADO renueva servicio de transporte en Cancún

Dicho aumento se prevé con base a la demanda que habrá para esas fechas según dio a conocer Lourdes Jiménez Rojo, gerente de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), quien comentó además que se estarán manejando descuentos en compras por internet de hasta el 50% en compras hechas con un día de anticipación.

El ADO cuenta con 69 corridas a Cancún diarias, a Mérida 25 y 18  a Chetumal, además de los viajes que se hacen cada día al Aeropuerto  Internacional de Cancún.

“Se prevé que haya un aumento de dos más para los autobuses que parten para el aeropuerto, son 30 viajes que realizan a diario, pero se aumentarán a dos y en los días picos se prevé que aumenten a dos más. Este destino es de los que más demanda tiene ya que son muchos que llegan vía aérea y buscan llegar vía terrestre a Playa del Carmen”, externó la encargada de esta empresa.

Modernización

Asimismo Lourdes Jiménez dio a conocer que para Semana Santa hará uso de un acondicionamiento de contactos para cargar las baterías de los equipos móviles, esto como parte de sus actividades de modernización.

“Esto ya lo habíamos implementado desde octubre, pero es poco conocido y ya para Semana Santa estaremos al 90% en los autobuses que hagan uso de esta tecnología”, expresó.

Como es costumbre, cada año en las dos terminales que hay en la ciudad, esta empresa emprende una coordinación en conjunto con diversas dependencias gubernamentales, con el fin de conjugar la llegada de visitantes a la ciudad.

Es por ello que para los primeros días de la Semana Santa en ambas estaciones se esperan que se instalen personal del Instituto Nacional de Migración, de la Procuraduría Federal del Consumidor y hasta de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton