ADO negocia una nueva ruta

Pretende reforzar sus corridar internacionales entre México y Belice.

|
La empresa ofrece 70 corridos en el país. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El grupo Autobuses De Oriente (ADO) pretende reforzar sus corridas internacionales entre México y Belice ante el aumento de pasajeros. De acuerdo con el gerente de la empresa, Luis Pérez León, están en negociación con el vecino país para lograr una tercera ruta o modificar el horario en una de las que existen. 

Detalló que las rutas actuales son Belice-Cancún, específicamente hacia el aeropuerto y la ruta Belice-Mérida que va dirigida a la zona de hospitales, con un costo de entre los 480 pesos y 520 pesos, aproximadamente.

“Las rutas salen de Belice City, de la terminal de Novelo, pasa a Orange Walk, luego a Corozal, cruza la frontera para llegar a Bacalar donde hacemos algunos movimientos y de ahí hasta Cancún o Mérida dependiendo de la ruta”  

Mencionó que las negociaciones son un poco ríspidas por contrario en México se requiere de la aprobación de la autoridad mediante escritos, oficios y posterior esperar que se reúnan los ministros para poder aprobar en su caso.

Rutas

Pérez León, agregó que la empresa ADO ofrece 70 corridas a Cancún, Mérida, Villahermosa, Campeche y la Ciudad de México. Sin embargo, también están llevando a cabo negociaciones con varias naciones centroamericanas para incursionar en sus territorios, especialmente con Guatemala, el otro país con el que México tiene frontera.

Lo más leído

skeleton





skeleton