20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

ADO reporta fin de semana productivo

Los destinos de mayor fueron Mérida, Chetumal, Campeche y Ciudad del Carmen

La terminal lució llena como es costumbre en fines de semana, las operaciones no rebasaron el porcentaje regular. (Contexto/SIPSE)
La terminal lució llena como es costumbre en fines de semana, las operaciones no rebasaron el porcentaje regular. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook ADO reporta fin de semana productivoCompartir en Twiiter ADO reporta fin de semana productivo

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Si bien hubo un ligero repunte, principalmente de turismo peninsular, el fin de semana no representó un mayor flujo de turistas en comparación con cualquier otro fin de semana habitual, señalaron Máximo García Rocha, vicepresidente de los comités de trabajo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de la línea Autobuses  de Oriente (ADO) en la zona Cancún. 

“Realmente fue un tema escolar, por sus juntas técnicas, no fue un puente largo como tal; tuvimos una ocupación de 85% este fin de semana, es una ocupación bastante buena, mientras que en el centro registramos 80%, son cifras muy buenas”, comentó García Rocha.

También te puede interesar: El grupo ADO opera de manera normal en la capital de Q. Roo 

“La terminal lució como en un fin de semana normal, no hubo un repunte adicional que venimos manejando en fin de semana"

Para la terminal de autobuses ADO, el fin de semana resultó tan productivo como cualquier otro, pues no se tuvieron que implementar corridas extras. 

“La terminal lució como en un fin de semana normal, no hubo un repunte adicional que venimos manejando en fin de semana, el tema es que hemos venido trabajando desde finales del año pasado con conceptos dirigidos al cliente, que ha incentivado más el viaje en temporada denominada baja, y en fines de semana la gente aprovecha para viajar, pero no hemos visto un repunte diferente”, explicó Valencia Palomares.

Añadió que la terminal lució llena como es costumbre en fines de semana, las operaciones no rebasaron el porcentaje regular, no hubo necesidad de implementar corridas adicionales”, puntualizó.

Los destinos de mayor demanda, dijo, fueron Mérida, Chetumal, Campeche y Ciudad del Carmen, pues el tiempo de recorrido permite al turista ir y venir en un fin de semana.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que hubo 399 vuelos nacionales, de los cuales 941 fueron de procedencia extranjera, para sumar  mil 340, durante el fin de semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios