19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

ADO se une para prevenir el cáncer de mama

Promueven entre cancunenses actividades deportivas para mantenerse sanos.

La empresa Autobuses del Oriente y la Fundación de Cáncer de Mama A.C. se unen en apoyo a las mujeres. (Consuelo Javier/SIPSE)
La empresa Autobuses del Oriente y la Fundación de Cáncer de Mama A.C. se unen en apoyo a las mujeres. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook ADO se une para prevenir el cáncer de mamaCompartir en Twiiter ADO se une para prevenir el cáncer de mama

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La empresa  Autobuses del Oriente (ADO), en conjunto con la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (Fucam), se unen a la prevención del cáncer de mama invitando a las cancunenses a trabajar en su prevención y detección temprana. 

Como parte de las actividades, en la ciudad se llevarán a cabo tres clases de jazzercise de manera gratuita los días 17, 23 y 24 de octubre, en las instalaciones de la empresa a las 18 horas, informó Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de ADO zona norte. 

“La idea es promover la actividad deportiva, ya que sabemos que es una de las mejores maneras de mantenerse sano, las interesadas sólo deben venir con ropa deportiva y ganas de hacer ejercicio, también está abierto para los hombres”. 

También te puede interesar: ¡Impactante! Los altos tienen más riesgo de padecer cáncer

La rutina de jazzercise tendrá una duración de una hora y consiste en un programa de entrenamiento por medio del baile que fusiona movimientos de resistencia, pilates, yoga y kickboxing, manifestó Dinora Canseco, entrenadora. 

Otro de los eventos programados, dijo Valencia Palomares, es la primera carrera-caminata el 25 de octubre en Chetumal, así como mastografías gratuitas a 140 pasajeras mayores de 40 años en la sede de la terminal de la referida ciudad, los días 19 y 20 del presente mes.  

Como actividad paralela en todas las sedes de ADO a nivel nacional, se estarán repartiendo flyers informativos sobre cómo se realiza un autoexamen mamario, dijo Lourdes Jiménez, gerente comercial de Riviera Maya. 

“En el marco del mes de la prevención del cáncer de mama, nuestra responsabilidad social está dirigida a la detección oportuna de estos tumores, para poder aumentar la expectativa de vida de las mujeres, así como que tengan una mejor calidad de vida”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios