ADO sorprende a los niños en la terminal de autobuses

La empresa realizó una convivencia con las personas que se encontraban en el lugar, esto con motivo del Día del Niño.

|
Los niños que se encontraban en la terminal de autobuses festejaron el Día del Niño. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el apoyo de proveedores de servicios, la empresa ADO celebró el Día del Niño con una dinámica diferente en la terminal de autobuses, en donde los infantes disfrutaron del evento. Se planea realizar uno similar cada fecha relevante, informó Elpidio Valencia Palomares, gerente comercial de la empresa transportista en Cancún.

“No pudimos celebrar el Día del Niño el 30 de abril, pero no podíamos dejarlo pasar desapercibido, y con la ayuda de distintos proveedores de servicios que damos dentro de la terminal es que se logró hacer esto para los niños que están próximos a viajar o que vienen llegando, en una dinámica diferente”, agregó.

También te puede interesar: Alistan festejo por Día del Niño en Cancún

Lo que se pretende es hacer este tipo de eventos, resaltando las fechas importantes, tal y como lo hacen durante la temporada decembrina.

Adelantó que están afinando detalles para hacer algo para el Día de las Madres.

“No será como ahora con los niños, pues con ellos se prestaba la ocasión, tener a algunos personajes que les gustan y hacer concursos; con motivo del Día de las Madres, haremos algo para festejarlas, pero aún no lo daremos a conocer”, señaló.

Regalan sonrisas a niños

Desde las nueve de la mañana los distintos proveedores regalaron productos o cortesías a los pequeños que circulaban en la terminal acompañados por sus padres.

Fue hasta el mediodía cuando se presentó un espectáculo para los niños, en el área cerca de las taquillas, fue un enfrentamiento entre piratas que llamó la atención, incluso, de los adultos.

Asimismo, fueron apareciendo personajes, como el “Demonio de Tazmania”, “La Máscara”, “Iron Man América”, quienes se tomaron fotos con los pequeños.

Personal de ADO organizó diversas dinámicas para los pequeños, quienes participaron con tal de ganarse el premio que consistía en una bolsa llena de dulces y, en otros casos, algunas cortesías.

Lo más leído

skeleton





skeleton