23 de Septiembre de 2018

Deportes

Tigres de Q. Roo contrata pitcher ligamayorista

El destacado jugador se une a la plantilla de peloteros foráneos para la temporada 2013.

El pitcher zurdo, Randy Keisler, la nueva contratación del equipo felino. (Redacción/SIPSE)
El pitcher zurdo, Randy Keisler, la nueva contratación del equipo felino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigres de Q. Roo contrata pitcher ligamayoristaCompartir en Twiiter Tigres de Q. Roo contrata pitcher ligamayorista

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de un comunicado oficial, Tigres de Quintana Roo dio a conocer la contratación del pitcher zurdo Randy Keisler, para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo a la información de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del equipo, hizo oficial la adquisición del estadounidense, para unirse a la plantilla de peloteros foráneos que la complementa Amaury Sanit, Douglas Clark, Cory Aldrige y Luis Ramírez.

Randy Keisler es un pelotero de experiencia en Grandes Ligas y entre las características por las que fue elegido para conformar la plantilla de Matías Carrillo, destaca su agresividad para lanzar y la habilidad para sacar strikes.

El oriundo de Richardson, Texas, formó parte de los Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis, mientras que en México jugó en la Liga del Pacífico con Yaquis de Obregón y en la Liga Dominicana lanzó para los Leones del Escogido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios