Tigres de Q. Roo contrata pitcher ligamayorista

El destacado jugador se une a la plantilla de peloteros foráneos para la temporada 2013.

|
El pitcher zurdo, Randy Keisler, la nueva contratación del equipo felino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través de un comunicado oficial, Tigres de Quintana Roo dio a conocer la contratación del pitcher zurdo Randy Keisler, para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

De acuerdo a la información de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del equipo, hizo oficial la adquisición del estadounidense, para unirse a la plantilla de peloteros foráneos que la complementa Amaury Sanit, Douglas Clark, Cory Aldrige y Luis Ramírez.

Randy Keisler es un pelotero de experiencia en Grandes Ligas y entre las características por las que fue elegido para conformar la plantilla de Matías Carrillo, destaca su agresividad para lanzar y la habilidad para sacar strikes.

El oriundo de Richardson, Texas, formó parte de los Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Atléticos de Oakland y Cardenales de San Luis, mientras que en México jugó en la Liga del Pacífico con Yaquis de Obregón y en la Liga Dominicana lanzó para los Leones del Escogido.

Lo más leído

skeleton





skeleton