Quintana Roo se queda con medalla de bronce en lucha

La competencia es parte de la Olimpiada Nacional Querétaro 2018.

|
Adrián Enrique Zapata Jacobo se quedó con la medalla de bronce de la división de los 92 kilogramos, en luchas asociadas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El quintanarroense, Adrián Enrique Zapata Jacobo se quedó con la medalla de bronce de la división de los 92 kilogramos candentes, luego de perder en la semifinal ante Alexander Pérez, de Tamaulipas, al caer el telón de las luchas asociadas de la Olimpiada Nacional Querétaro 2018.

Alexander Pérez, durante toda la jornada se fue invicto, sin dejar oportunidad alguna a sus rivales.

En el combate de la semifinal, el chetumaleño impuso resistencia y se aferró a su rival con la intención de “aniquilarlo”, pero no soportó la fuerza y en un abrir y cerrar de ojos cayó 8-0.

También te puede interesar: Argentina 'acapara reflectores' en golf

Adrián Zapata en la ronda preliminar de los 92 kilogramos, logró vencer primero a Felipe González del Instituto Politécnico Nacional (IPN), después se impuso a Pedro Bello de Querétaro y terminó ganándole a Gaudy Durán, de Sinaloa, para avanzar a la semifinal.

En la categoría 48 kilogramos, Ángel Andrade de Tulum, se quedó a nada de avanzar a las semifinales, perdió su primer combate ante Martín Hernández, de Oaxaca, para después caer ante Erik Godínez, de Campeche.

Sin embargo se recuperó y le ganó a Jimmy Valles, de Sinaloa, manteniendo una esperanza, pero al final cayó con Juan Aguilar, de Jalisco.

Mauricio Venegas en la categoría de los 60 kilos, se quedó fuera, luego de perder ante José Briones de Nuevo León, Cristian Romero, de Chiapas y Samuel Ugalde, de Querétaro.

Josué Lizama en los 67 kilos, perdió ante Luis López, de Nuevo León, Manuel Herrera, de Durango y Eduardo Ramírez, de Querétaro.

Semifinales PGA Tour Latinoamérica

Están listas las Semifinales de la PGA Tour Latinoamérica. Tras las rondas de Octavos y Cuartos de Final, únicamente cuatro golfistas continúan con vida en el certamen, en el Iberostar de Playa Paraíso, en la Riviera Maya.

El finlandés Toni Hakula enfrentará al colombiano Santiago Gómez tras salir airoso de su duelo ante el pampero Tommy Cocha. Por su parte, el cafetalero hizo lo propio ante el estadounidense Finnell Skyler.

En la otra llave, el también argentino Sebastián Saavedra, superó de forma dramática al australiano Harrison Endycott, y buscará su pase a la Final ante el inglés Charlie Bull.

Bull, sufrió ante el colombiano Nicolás Echavarría, pero ya está entre los cuatro mejores.

Lo más leído

skeleton





skeleton