Adriana Teissier, nueva subsecretaria de Desarrollo Social

La novel funcionaria de la Sedes sustituye a Susana Hurtado Vallejo, quien recientemente presentó su renuncia.

|
Teissier Zavala fungió recientemente como síndico en el Ayuntamiento de Cozumel. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, ha dado posesión a Adriana Teissier Zavala como subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedes) en la zona norte.

El titular de Sedes, Ángel Rivero Palomo, presenció el protocolo de nombramiento, además de funcionarios y empleados que comprometieron su apoyo a la nueva subsecretaria.

Mendicuti Loría abundó que continúa la renovación en las diversas dependencias estatales como parte del proceso para redinamizar las acciones que a diario se realizan en busca de una mejor calidad de vida para los quintanarroenses.

Por su parte, Rivero Palomo, dio la bienvenida a la nueva subsecretaria, convencido de que fortalecerá el trabajo que se realiza tanto en la zona norte del estado.

La nueva funcionaria de la Sedes, quien sustituye a Susana Hurtado Vallejo, se ha desempeñado como directora del Subcentro de Control, Cómputo y Comunicaciones (C4) en Cozumel, titular del Comité para la Prevención del Suicidio y recientemente fungió como síndico municipal en el Ayuntamiento de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton