Adulto mayor es atropellado por una camioneta ¡sin chofer!

El vehículo avanzó por una calle con desnivel y se estampó contra una tienda de zapatos.

|
Una persona de la tercera edad resultó lesionada tras ser atropellada por una camioneta que avanzó sin conductor, ayer en la avenida Héroes, de Chetumal. (Redacción/SISPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona de la tercera edad resultó con lesiones en una de sus piernas luego de ser atropellado por un vehículo sin conductor.

El hecho ocurrió la tarde de ayer, en el cruce de las avenidas Héroes con Álvaro Obregón, sitio en donde el chofer de la camioneta Nissan, blanca, esperaba esperando la luz verde del semáforo, cuando se le emparejó un hombre en un automóvil y  lo retó.

También te puede interesar: Le dan cinco años de cárcel por robar $13 millones

El conductor decidió descender de su unidad y encarar al sujeto, pero mientras eso ocurría, su vehículo comenzó a avanzar, debido a que no tenía puesto el freno de mano y se encontraba en una calle con desnivel.

La camioneta se estampó contra una tienda de zapatos y en su trayectoria atropelló a un sexagenario que caminaba en ese momento por el lugar.

Debido al impacto, el adulto mayor resultó con lesiones en la pierna izquierda, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General, mientras que el dueño de la camioneta fue presentado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton