13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Adulto mayor roba más de un millón de pesos a mano armada

Los hechos ocurrieron en la Región 221 de Cancún.

Sujeto de la tercera edad comete un robo a mano armada. (Redacción/SIPSE)
Sujeto de la tercera edad comete un robo a mano armada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Adulto mayor roba más de un millón de pesos a mano armadaCompartir en Twiiter Adulto mayor roba más de un millón de pesos a mano armada

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un robo a casa habitación, en la Región 221, de Cancún.

De acuerdo con Cintia N, de 22 años, un hombre de la tercera edad, ingresó al interior de su domicilio, aprovechando que la puerta principal se encontraba entre abierta, para robarle un millón 125 mil pesos en efectivo, que tenía en su hogar como parte de pago de nómina.

También te puede interesar: ¡Miedo! Aumenta la demanda de seguridad privada

El hombre amenazó a tres integrantes de su familia y a la joven, con un arma de fuego, les pidió que se tiraran al piso, tomó el dinero y tres celulares, para después huir con rumbo desconocido. 

Las autoridades trabajan para dar con el responsable. 

Intento de asalto

El pasado 7 de abril, un elemento de la Policía Municipal, que custodiaba una casa de cambio, ubicada en la calle Jaleb, en la Supermanzana 20, fue lesionado con arma de fuego por cinco sujetos armados.

Esto originó que se activara el Código Rojo y se iniciara una frenética búsqueda por todo el primer cuadro de la ciudad, presuntamente se trató de un intento de asalto a la casa de cambio.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios