Advierten: después del 20 de diciembre Tulum ‘reventará’

Se espera que desde la segunda quincena de este mes no quede ni un cuarto sin reservar.

|
Según las proyecciones de ocupación, después del 20 de diciembre los hoteles de Tulum estarán al 100 %. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Las cifras de la ocupación que tienen los hoteles actualmente y el ritmo con el que se registran las reservaciones de habitaciones, permiten pronosticar que el destino turístico tendrá un buen fin de año, que mejorará aún más  a partir del 20 de diciembre.

“Las cifras de ocupación hotelera mejorarán, para esa fecha ya no habrá cuartos de hotel disponibles para pernoctar”, aseguró el delegado de trabajo del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Enrique Herrera Díaz.

Proyección

Al igual que las autoridades de turismo, dirigentes hoteleros, empresarios y demás líderes sindicales, Herrera Díaz, aseguró que después de la segunda quincena de diciembre encontrar habitación algún hotel del noveno municipio será toda una odisea para los turistas nacionales y extranjeros despistados que hayan querido improvisar su estancia en Tulum. Indicó que actualmente los hoteles 'todo incluido' registran ocupaciones de 95 %.

Lo más leído

skeleton





skeleton