18 de Julio de 2018

Riviera Maya

Advierten infracciones a quienes usen el celular al conducir

A partir del sábado se comenzarán a aplicar multas a quienes sean sorprendidos en este acto.

La Dirección de Tránsito de Tulum advirtió que a partir del sábado sancionarán a los conductores que usen el celular frente al volante.  (Rossy López/SIPSE)
La Dirección de Tránsito de Tulum advirtió que a partir del sábado sancionarán a los conductores que usen el celular frente al volante. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Advierten infracciones a quienes usen el celular al conducirCompartir en Twiiter Advierten infracciones a quienes usen el celular al conducir

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Debido a que la mayoría de los accidentes automovilísticos en el noveno municipio son causados por conductores que hablan por celular, este martes comenzó una campaña para sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de no usar teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos de comunicación al conducir, informó el Director de Tránsito Municipal, Francisco Hernández García.

El funcionario advirtió que a partir del próximo sábado quien no acate las disposiciones que están dentro del Reglamento de Vialidad, serán infraccionados. 

Aplicarán multas

Hablar por teléfono celular, enviar mensajes de texto o no usar el cinturón de seguridad, serán motivos suficientes para que los agentes de Tránsito Municipal, apliquen las infracciones correspondientes y exijan el pago de las respectivas  multas en las cajas de la Tesorería Municipal, advirtió, Hernández García. 

Por ahora son solo recomendaciones a todo los automovilistas.  Sin embargo desde las primeras horas del sábado comenzará el  operativo especial por las calles de Tulum para detectar a los conductores que infrinjan las disposiciones municipales de tránsito, apuntó el directivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios