Advierten recrudecimiento de ataques electorales en Q. Roo

Jesús Zambrano Grijalva aseguró que les han advertido sobre una estrategia de guerra sucia en contra de la coalición "Va por Quintana Roo".

|
(Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En los próximos días se espera que recrudezcan los ataques y las campañas de desprestigio en contra de la coalición Va por Quintana Roo y su candidata a la gubernatura, advirtió este fin de semana en Cancún Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del sol azteca, advirtió que esto se debe a que Laura Fernández ha obtenido prácticamente el empate técnico en las encuestas sobre intención del voto con la candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo", y la perspectiva es que la supere en los próximos días. 

“Se están poniendo nerviosos y no dudamos que en los próximos días, quizá próximas horas, van a desplegar una estrategia de guerra sucia de campaña negra contra nuestros dirigentes, candidatos y candidatas de nuestra coalición para buscar confundir al electorado, sabiendo que a la buena no nos van a poder ganar”.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PRD aseguró que diversas fuentes les han advertido sobre una estrategia de guerra sucia a través de diversos mecanismos, como redes sociales, mensajes, y demás, con el objetivo para desalentar al electorado y buscar desactivar a la coalición PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo. 

Aumenta la simpatía hacia Laura Fernández y sus propuestas

Afirmó que ha aumentado la simpatía hacia la candidata y sus propuestas, según las encuestas de la coalición como el ánimo que advierten durante sus recorridos y diálogos con distintos sectores sociales, por lo que recordó el dicho" caballo que al alcanza gana", en alusión a que confía en que gane las elecciones Fernández Piña.

"Ya no nos van a detener, a partir de mañana estaremos exactamente a tres semanas de las elecciones del 5 de junio, que será de una importancia histórica y estratégica para Quintana Roo y para el país".

En conferencia de prensa, Laura Fernández Piña afirmó que han empezado “a ver acciones desesperadas, son patadas de ahogado, que no han podido permear a la ciudadanía", por parte de sus rivales.

Y agregó que "hoy más que nunca, estamos optimistas y eso nos hace redoblar los esfuerzos, reforzar la agenda, visitaremos, por lo menos, dos municipios a diario".

Fernández Piña reiteró que mantienen las puertas abiertas al diálogo con todos, al igual que sigue la campaña de promoción del voto útil.

Lo más leído

skeleton





skeleton