20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Advierten sanciones a quienes circulen con placas viejas

Las autoridades de tránsito en coordinación con la Sintra realizarán operativos de revisión.

La Dirección de Tránsito advierten sanciones a quienes circulen con placas no vigentes.  (Rossy López/SIPSE)
La Dirección de Tránsito advierten sanciones a quienes circulen con placas no vigentes. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Advierten sanciones a quienes circulen con placas viejasCompartir en Twiiter Advierten sanciones a quienes circulen con placas viejas

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  Después de las diferentes prórrogas otorgadas a los automovilistas morosos para el canje de placas, en breve iniciará un operativo para sancionar a todos aquellos propietarios de vehículos que no cumplieron con el trámite del reemplacamiento, precisó el Recaudador de Rentas de la Secretaría Estatal de Hacienda, Rodolfo Pech Guevara, tras asegurar que sólo se espera la instrucción gubernamental para arrancar los operativos de revisión en el noveno municipio.

“Será en los próximos días cuando arranquen los operativos para el decomiso de vehículos irregulares, chocolates o que circulan con placas vencidas o sobrepuestas, cuyo número ya se estima en unos mil” advirtió Pech Guevara.

La Dirección de Tránsito Municipal con apoyo de elementos de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra),  realizarán operativos durante los próximos días para detectar a los propietarios de vehículos que tienen placas vencidas.

Sin excusas

El funcionario estatal aclaró que ningún contribuyente tiene excusa para conducir su auto sin placas, pues desde enero se otorgaron prórrogas para realizar dicho trámite con descuentos.  Dijo que antes de los operativos los automovilistas que aún no han hecho el canje pueden acercarse a las oficinas de la Recaudadora de Rentas, para regularizar su situación, pues una vez que arranquen los operativos, ya no habrá más oportunidades, advirtió. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios