22 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Aeródromo, listo en marzo de 2015

El titular de la Sintra afirma que la construcción iniciará a más tardar en enero próximo.

El nuevo aeródromo estará ubicado a 13 kilómetros de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
El nuevo aeródromo estará ubicado a 13 kilómetros de Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Aeródromo,  listo en marzo de 2015Compartir en Twiiter Aeródromo,  listo en marzo de 2015

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El inicio de la construcción de la pista para el nuevo aeródromo de Playa del Carmen podría iniciar durante los últimos días de diciembre o a más tardar a principios de enero, informó el secretario de Infraestructura y Transporte del Estado de Quintana Roo, Fernando Escamilla Carrillo.

Esto dependerá de que sea liberada la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) del proyecto, pues aún estaba pendiente una solicitud de información complementaria de parte del Patrimonio Inmobiliario de la Administración Pública del Estado (IPAE), explicó el titular de la Sintra.

Estará terminada en marzo

Durante su visita al municipio de Solidaridad, Escamilla Carrillo indicó que se tiene como objetivo que dicha vialidad para aeronaves esté finalizada a más tardar en marzo de 2015, para tal obra se ha contemplado una inversión de 70 millones de pesos, solo en la pista.

Fue desde mediados de junio pasado cuando se iniciaron los trabajos de desmonte de lo que será el nuevo aeródromo, ubicado a 13 kilómetros de la cabecera municipal. Esto es en el kilómetro 277 de la carretera Cancún-Chetumal, a la altura del poblado de Puerto Aventuras. 

Este proyecto sustituirá a la actual pista aérea desde donde diversas avionetas realizan vuelos comerciales y turísticos en Playa del Carmen. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios