Lanzan nueva ruta Cancún - Las Vegas

La aerolínea Volarís contaba con dos vuelos que salían de Guadalajara y Ciudad de México.

|
La aerolínea Volaris operará un vuelo más hacía las Vegas: Guadalajara, Ciudad de México y ahora Cancún. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Derivado de un convenio bilateral en materia de aviación entre México y Estados Unidos, Volaris prevé un mayor crecimiento, así como una mayor consolidación en el mercado, abriendo nuevas rutas aéreas que impulsen al destino turístico.

De acuerdo a Notimex, el director de Atención a Clientes de la firma, José Luis Suárez, dijo  que dicho acuerdo impulsará a la totalidad de la industria del país y subrayó que las empresas están preparadas para enfrentar la competencia.

Inauguran vuelo a Las Vegas

Destacó que este jueves la aerolínea inicia con las operaciones de una ruta que va de Cancún a Las Vegas, un vuelo de aproximadamente cinco horas con dos frecuencias a la semana.

Al respecto, expuso que "hace tres años vinieron a promocionar el destino, tenemos la posibilidad de crecer los lazos de negocios que existen entre ambas ciudades, inicialmente estaremos operando dos veces por semana con un A320 con capacidad de 174 pasajeros".

Crecimiento turístico en México

Antes de la inauguración de dicho vuelo, el representante de Las Vegas para México y Centroamérica, Benjamín Díaz, dijo que esta ruta permitirá abonar al crecimiento turístico para el sureste del país.

En la actualidad la aerolínea vuela a Las Vegas desde Guadalajara y la Ciudad de México, y con Cancún refuerza la conectividad entre el estado de Nevada en Estados Unidos; asemás, abundó, recientemente abrió la ruta Guadalajara-Reno, esta última en la Unión Americana.

Lo más leído

skeleton





skeleton