Interjet abre nuevas rutas al Caribe: desde el Bajío a Cancún

La compañía pone a disposición de sus clientes más y mejores opciones de conectividad.

|
Desde Cancún hacia Bajío, el vuelo partirá a las 10:50 horas. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LEÓN.- La aerolínea Interjet anunció el inicio de operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia Cancún, Quintana Roo e informó que en noviembre próximo se sumará también Los Ángeles, California, informó el portal Correo.

También te puede interesar: Capacita Sector Salud a 42 parteras en Cancún

El anuncio de esta aerolínea que en lo que va del año ha trasladado a un millón de pasajeros a distintos destinos, fue hecho por Andrés Martínez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, quien destacó que con la operación de estas nuevas rutas, la compañía pone a disposición de sus clientes más y mejores opciones de conectividad.

“Con una de las flotas más modernas, Interjet atenderá este importante mercado que se suma a los otros grandes destinos a los que llegamos desde el Bajío como Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, destacó Martínez, quien enfatizó que en Interjet no existe la sobreventa de boletos, se tienen amplias ventanas en la documentación de equipaje y los adultos mayores reciben un descuento permanente en todos los vuelos que en general mantienen un precio 20% por debajo de la competencia.

Por introducción el precio del viaje sencillo se encuentra alrededor de mil 200 pesos. El primer vuelo saldrá a las 13:45 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que desde Cancún hacia Bajío, el vuelo partirá a las 10:50 horas, los mismos días.

Lo más leído

skeleton





skeleton