19 de Septiembre de 2018

Cancún

Interjet abre nuevas rutas al Caribe: desde el Bajío a Cancún

La compañía pone a disposición de sus clientes más y mejores opciones de conectividad.

Desde Cancún hacia Bajío, el vuelo partirá a las 10:50 horas. (Contexto)
Desde Cancún hacia Bajío, el vuelo partirá a las 10:50 horas. (Contexto)
Compartir en Facebook Interjet abre nuevas rutas al Caribe: desde el Bajío a CancúnCompartir en Twiiter Interjet abre nuevas rutas al Caribe: desde el Bajío a Cancún

Agencia
LEÓN.- La aerolínea Interjet anunció el inicio de operaciones desde el Aeropuerto Internacional del Bajío hacia Cancún, Quintana Roo e informó que en noviembre próximo se sumará también Los Ángeles, California, informó el portal Correo.

También te puede interesar: Capacita Sector Salud a 42 parteras en Cancún

El anuncio de esta aerolínea que en lo que va del año ha trasladado a un millón de pasajeros a distintos destinos, fue hecho por Andrés Martínez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, quien destacó que con la operación de estas nuevas rutas, la compañía pone a disposición de sus clientes más y mejores opciones de conectividad.

“Con una de las flotas más modernas, Interjet atenderá este importante mercado que se suma a los otros grandes destinos a los que llegamos desde el Bajío como Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, destacó Martínez, quien enfatizó que en Interjet no existe la sobreventa de boletos, se tienen amplias ventanas en la documentación de equipaje y los adultos mayores reciben un descuento permanente en todos los vuelos que en general mantienen un precio 20% por debajo de la competencia.

Por introducción el precio del viaje sencillo se encuentra alrededor de mil 200 pesos. El primer vuelo saldrá a las 13:45 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que desde Cancún hacia Bajío, el vuelo partirá a las 10:50 horas, los mismos días.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios