19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Neblina retrasa vuelo desde el Distrito Federal

Por dos horas un avión de Interjet no pudo aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Por cuarta vez el la aerolínea Interjet  due afectado por circunstancias fortuitas. (Paloma Wong/SIPSE)
Por cuarta vez el la aerolínea Interjet due afectado por circunstancias fortuitas. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Neblina retrasa vuelo desde el Distrito FederalCompartir en Twiiter Neblina retrasa vuelo desde el Distrito Federal

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La neblina registrada ayer por la mañana en Chetumal, ocasionó el retraso por dos horas del vuelo comercial matutino de la empresa Interjet, proveniente de la Ciudad de México.

En la periferia de la capital del estado se notó una densa niebla que no permitía la visibilidad más allá de 20 metros de distancia, lo que causó que los automovilistas redujeran su velocidad, pero la mayor afectación estuvo en la actividad aérea. 

Este atraso género molestia en alrededor de 90 pasajeros que aguardaban en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, ya que algunos perderían su cita programa en el destino. Para evitar que el vuelo tuviera un accidente al quedarse sin combustible, éste fue desviado a la pista alterna de la ciudad de Mérida, mientras que en la pista de aterrizaje de Chetumal se despejaba la neblida.

En tanto la Comandancia de Aeronáutica Civil realizaba la notificación a los pilotos, los empleados de la empresa Interjet informaron a los pasajeros que el vuelo comercial matutino sería retrasado por una hora como medida preventiva ante las condiciones del clima. Aunque la espera se convirtió en dos horas, ya que el avión de la aerolínea dejó la ciudad de Mérida a las 9:40 de la mañana para llegar a Chetumal a las 10:15, luego de haberle suministrado el combustible necesario. 

Algunos usuarios aguardaron en la terminal aérea, mientras que otros optaron por retirarse a concluir pendientes o en su caso a desayunar, pues sus actividades programadas en el Distrito Federal fueron retrasadas; este es el cuarto vuelo de la empresa Interjet afectado por alguna circunstancia fortuita.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios