Aerolínea italiana abre ruta Milán-Cancún

Se pretende que realice de tres a cuatro vuelos a la semana a partir del próximo 13 de abril.

|
Con la apertura de la ruta Milán- Cancún se espera la llegada de mayor número de turistas. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. ROO.- El día de hoy se confirmó la apertura del vuelo internacional Milán-Cancún de una línea italiana, el cual hará una escala en Mérida a partir del próximo lunes 13.

El portal de noticias Notimex informó que la empresa italiana Blue Panorama moviliza al año más de dos millones de pasajeros a distintas partes del mundo donde tiene ruta.

Se pretende que esa aerolínea realice de tres a cuatro vuelos a la semana desde ese país hasta Cancún y de paso sus aviones aterricen en Mérida para retornar a Italia. El precio inicial por algunos meses será de 750 euros y una vez consolidada la ruta el precio será de 850 a 900 euros.

También te puede interesar: Anuncian más vuelos de Perú a Cancún

Flotilla de aviones

La aerolínea tiene tres aviones que son un B767, un B737 y un B757, el viaje desde Mérida hasta el país europeo y viceversa pasando primero a Cancún está calculado en unas 11 horas y media.

La aerolínea y sus aviones tienen capacidad para 270 pasajeros, comúnmente mueven turistas italianos, franceses, ingleses, españoles, griegos, alemanes y suizos, que es donde tiene rutas esa empresa aérea.

Lo más leído

skeleton





skeleton