20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aerolínea italiana abre ruta Milán-Cancún

Se pretende que realice de tres a cuatro vuelos a la semana a partir del próximo 13 de abril.

Con la apertura de la ruta Milán- Cancún se espera la llegada de mayor número de turistas. (Sipse)
Con la apertura de la ruta Milán- Cancún se espera la llegada de mayor número de turistas. (Sipse)
Compartir en Facebook Aerolínea italiana abre ruta Milán-Cancún Compartir en Twiiter Aerolínea italiana abre ruta Milán-Cancún

Agencias
CANCÚN, Q. ROO.- El día de hoy se confirmó la apertura del vuelo internacional Milán-Cancún de una línea italiana, el cual hará una escala en Mérida a partir del próximo lunes 13.

El portal de noticias Notimex informó que la empresa italiana Blue Panorama moviliza al año más de dos millones de pasajeros a distintas partes del mundo donde tiene ruta.

Se pretende que esa aerolínea realice de tres a cuatro vuelos a la semana desde ese país hasta Cancún y de paso sus aviones aterricen en Mérida para retornar a Italia. El precio inicial por algunos meses será de 750 euros y una vez consolidada la ruta el precio será de 850 a 900 euros.

También te puede interesar: Anuncian más vuelos de Perú a Cancún

Flotilla de aviones

La aerolínea tiene tres aviones que son un B767, un B737 y un B757, el viaje desde Mérida hasta el país europeo y viceversa pasando primero a Cancún está calculado en unas 11 horas y media.

La aerolínea y sus aviones tienen capacidad para 270 pasajeros, comúnmente mueven turistas italianos, franceses, ingleses, españoles, griegos, alemanes y suizos, que es donde tiene rutas esa empresa aérea.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios