20 de Septiembre de 2018

Chetumal

¿Vas a viajar? Interjet reporta demoras y cancelaciones

Revisarán aviones de fabricación rusa tras avionazo.

Junto con el fabricante revisan las aeronaves para brindar altos estándares de seguridad. (Contexto/ Viva México)
Junto con el fabricante revisan las aeronaves para brindar altos estándares de seguridad. (Contexto/ Viva México)
Compartir en Facebook ¿Vas a viajar? Interjet reporta demoras y cancelaciones Compartir en Twiiter ¿Vas a viajar? Interjet reporta demoras y cancelaciones

Agencia
CHETUMAL, Q. Roo.- La aerolínea Interjet informó de posibles cancelaciones o demoras durante esta época vacacional debido a la revisión que hace de casi la mitad de su flota aérea.

De acuerdo con información del portal de Animal Político, a través de un comunicado detalló que tras el accidente de un avión ruso este 25 de diciembre, modelo Superjet 100, la Autoridad Aeronáutica Rusa solicitó a todos los operadores inspeccionar las aeronaves de dicho modelo.

También te puede interesar: Piden controlar el flujo de embarcaciones para evitar accidentes

Esto como medida preventiva de seguridad.

Interjet detalló que junto con el fabricante revisan las aeronaves para brindar altos estándares de seguridad a sus usuarios.

Al menos 10 aviones, de los 22 de su flota, que corresponden al modelo Superjet 100, están en tierra.

Desvío de vuelo

El pasado 19 de diciembre, el vuelo de la Ciudad de México con destino a Chetumal fue desviado a una terminal de Veracruz, por una supuesta falla, por lo que los pasajeros del vuelo comercial de Interjet con destino al centro del país, aguardaron por más de tres horas.

Extraoficialmente, los pasajeros tuvieron que esperar en Veracruz, pues no los dejaban bajar del avión, pero ante los ajustes realizados a la nave, donde se requería martillo, fue que optaron por bajarlos. Después de esto, parte de las personas tenían temor para abordar y llegar a la capital del estado. 

Aproximandamente más de 100 vuelos diarios, salen de Quintana Roo a diferentes puntos de la República Mexicana y fuera del país, con destino a New York, Orlando, Los Angeles, etc. 

Cambios de vuelo

La aerolínea ofrecerá a los usuarios que se vean afectados cambio de vuelo, transporte por otras aerolíneas, reembolsos, hospedaje y alimentación.

Para mayor información, Interjet pone a disposición los números 01 800 01 12345 y 1102 5555.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios