24 de Septiembre de 2018

Cancún

Mujer se infarta al aterrizar el avión; pierde la vida a bordo

Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de registrar los hechos.

Agentes del ministerio público se hicieron cargo de los trámites correspondientes. (Contexto/ SIPSE)
Agentes del ministerio público se hicieron cargo de los trámites correspondientes. (Contexto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer se infarta al aterrizar el avión; pierde la vida a bordoCompartir en Twiiter Mujer se infarta al aterrizar el avión; pierde la vida a bordo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 60 años falleció en el asiento de un avión después de aterrizar en el aeropuerto, para cuando llegaron los paramédicos a asistir a la pasajera, está ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.

El deceso se registró cerca de las 2:00 de la tarde, en el vuelo 2598 de la aerolínea LAN, proveniente de Lima, Perú, donde según las autoridades al entrevistarse con los familiares de Carmelina Cevallos González, de 60 años, supieron que tenía antecedentes médicos de cáncer, pero al parecer la mujer falleció a causa de un infarto.

También te puede interesar: Avión aterriza de emergencia en Cancún; una persona murió a bordo

Agentes del Ministerio Público se hicieron cargo de registrar los hechos, para que después personal del Semefo se llevara el cuerpo a sus instalaciones, donde los familiares podrán reclamar la entrega del cadáver, una vez que realicen las los trámites correspondientes.

Aterrizaje de emergencia

 Alrededor de las 10:30 horas aterrizó el vuelo 695 de Aeromexico, proveniente de Caracas, Venezuela, con destino a la Ciudad de México, al Aeropuerto Internacional de Cancún con un pasajero sin signos vitales

Personal del Servicio Médico Forense acudió al Aeropuerto para certificar la muerte del hombre, originario de Venezuela.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios