11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Descartan afectación en vuelos por baja presión

El personal del aeropuerto tomará previsiones de acuerdo a la proximidad y fuerza del fenómeno meteorológico.

Continuarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Continuarán las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Descartan afectación en vuelos por baja presiónCompartir en Twiiter Descartan afectación en vuelos por baja presión

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sistema de baja presión que se localiza en el mar Caribe, con probabilidades de hasta 70% de evolucionar a tormenta tropical, no afectaría las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún, aseguró Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero de Aeropuertos del Sureste (Asur).

Explicó que el personal operativo de la terminal aérea tiene que seguir los procedimientos correspondientes en caso de un fenómeno atmosférico y esperar su evolución para tomar una decisión.

“Nosotros estaremos pendientes y monitorearemos la evolución del sistema de baja presión, por lo que las previsiones que se tomen en el aeropuerto serán de acuerdo a la proximidad y fuerza del fenómeno”, aseguró.

Rivadeneyra Núñez abundó que en caso de presentarse la contingencia, cada aerolínea elegirá los aeropuertos alternos en los cuales redirigiría sus vuelos para poder aterrizar y también el momento en que despegarían sus aeronaves de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios