Aeropuerto de Cancún impone nuevos récords

Recibió al pasajero 19 millones antes de finalizar este año exitoso.

|
Heather Albert Knopp se disponía a regresar a Nueva York. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para cerrar un año exitoso, el Aeropuerto Internacional de Cancún acaba de imponer dos nuevos récords: ayer recibió al pasajero 19 millones de este 2015, y dos días antes, el sábado 26, registró 587 operaciones, dejando atrás la marca de 571 operaciones del 28 de marzo último.

Efectivamente, la pasajera Heather Albert Knopp, originaria de Maine, Estados Unidos, se convirtió en la pasajera 19 millones, apenas 17 días después de que Arturo Licona Díaz se convirtiera en el pasajero 18 millones el viernes 11 de diciembre pasado.

También te puede interesar: ¡Felicidades al pasajero 18 millones del Aeropuerto de Cancún!

Estas cifras serán fáciles de superar en 2016, debido a los trabajos de promoción y conectividad aérea que han hecho en conjunto gobierno a iniciativa privada, comentó Laura Fernández, secretaria de Turismo estatal.

Directivos del AIC, de la aerolínea Jet Blue, en la que viajó la pasajera, y autoridades de Turismo estatal y municipal recibieron en la terminal tres del aeropuerto a Heather Albert Knopp, quien estuvo de vacaciones en nuestro destino y se disponía a regresar a Nueva York a bordo del vuelo 852 de la línea aérea en mención, que la premió con un viaje redondo para dos personas para el destino que elija durante 2016.

Tras ocho días de estancia en el destino en compañía de familiares y amigos, Heather se disponía a retornar a la ciudad de los rascacielos cuando fue interceptada por directivos de Asur y recibida por la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, así como por el director de Turismo municipal, Francisco López Reyes.

En entrevista, señaló que esta es la segunda ocasión que visita Cancún y que ha quedado maravillada por las bellezas naturales del destino, así como por su cultura y gastronomía; asimismo comentó que aprovecharon la cercanía con Yucatán y visitaron sitios arqueológicos como Chichén Itzá.

Lo más leído

skeleton





skeleton