22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Rompe récord de operaciones Aeropuerto de Cancún

En un sólo día registró 616 salidas y llegadas nacionales e internacionales.

El reporte indica que fueron 425 vuelos internacionales y 191 nacionales los que se contabilizaron.  (Yajahira Valtierra/SIPSE)
El reporte indica que fueron 425 vuelos internacionales y 191 nacionales los que se contabilizaron. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir en Facebook Rompe récord de operaciones Aeropuerto de Cancún Compartir en Twiiter Rompe récord de operaciones Aeropuerto de Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) inicia 2016 con el pie derecho, al establecer nuevo récord de operaciones aéreas en un sólo día, con 616 salidas y llegadas nacionales e internacionales.

Apenas el sábado 26 de diciembre el movimiento en la terminal aérea había establecido nueva marca con 587 operaciones.

También te puede interesar: Llega al Aeropuerto de Cancún la pasajera ¡19 millones!

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) atribuyó esta tendencia positiva a varios factores, entre ellos la remodelación y ampliación de los edificios terminales sobre los que se ha venido trabajando.

Asimismo, se suman las mejoras en la conectividad y la promoción del destino, que  han permitido que la tendencia al alza en las cifras de operaciones y, en consecuencia, que la corriente de pasajeros vaya en aumento.

Vuelos 

Aunado a lo anterior, hay que considerar que estamos en plena temporada invernal, que se considera la mejor del año, informó Asur.

El reporte indica que fueron 425 vuelos internacionales y 191 nacionales los que se contabilizaron.

Cabe recordar que durante el mes pasado, los fines de semana del periodo vacacional (sábados y domingos) fue cuando se superó las 500 operaciones, siendo el pasado 19 de diciembre cuando se superó el récord de marzo y se alcanzó la cifra de 574, que fue rebasada días después, el sábado 26, cuando se llegó a 587, cifra que ya quedó en el pasado, con las 616 de ayer sábado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios