22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aumenta el número de pasajeros en el aeropuerto de Cancún

En febrero movilizó 1 millón 669 mil 355 personas, tanto nacionales como extranjeras.

Aeropuerto Internacional de Cancún registró un incremento del 8.9 por ciento en el movimiento de pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Aeropuerto Internacional de Cancún registró un incremento del 8.9 por ciento en el movimiento de pasajeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta el número de pasajeros en el aeropuerto de Cancún Compartir en Twiiter Aumenta el número de pasajeros en el aeropuerto de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) registró un incremento de 8.9 por ciento en el movimiento de pasajeros durante febrero de este año, respecto al mismo mes de 2015, con 1 millón 669 mil 355 personas, tanto nacionales como extranjeras movilizadas en entradas y salidas, se informó a través de un comunicado. 

También te puede interesar: Inauguran en marzo terminal tres del aeropuerto de Cancún

De acuerdo con la página electrónica de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con datos de Aeropuertos del Sureste (Asur), en la terminal aérea aumentaron en 12.7 por ciento los usuarios del interior de la República, en comparación con el mismo lapso del año anterior.

Es decir, durante febrero de este año viajaron 374 mil 396 pasajeros, unos 42 mil 195 más que en febrero del 2015.

Aumento de pasajeros 

Para el mercado internacional, en el AIC se movilizaron 1 millón 254 mil 959 personas, lo que significó un incremento del 7.9 respecto al año anterior.

Cabe destacar que en enero este año el movimiento de pasajeros totales registró un crecimiento de 7.7 por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo lapso del 2015;  y en lo que va de marzo, se acumularon 1 mil 217 operaciones programadas, con un promedio de 405 vuelos tanto nacionales e internacionales al día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios