15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Llega estacionamiento de bajo costo cerca del aeropuerto

El precio por hora es de 15 pesos, mientras que en la terminal aérea es de $34.

La empresa I Park no tiene planes de expandirse en el Estado. (Israel Leal/SIPSE)
La empresa I Park no tiene planes de expandirse en el Estado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega estacionamiento de bajo costo cerca del aeropuertoCompartir en Twiiter Llega estacionamiento de bajo costo cerca del aeropuerto

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al ser considerado el Aeropuerto Internacional de Cancún entre los que más llegadas y salidas de viajeros registra, cerca de 300 diarias, dio pie para que la empresa I Park se estableciera en el destino para ofrecer el servicio de estacionamiento a bajo costo.

Desde el 1 de agosto dicha empresa, que ya opera en Monterrey y Guadalajara, inauguró su estacionamiento con capacidad de hasta 280 vehículos a unos pasos del aeropuerto.

Rafael Soriano, gerente de I Park en Cancún, comentó que el servicio incluye el traslado al aeropuerto, resguardando el vehículo durante su estancia fuera del lugar. Al regreso una camioneta los deja de vuelta en el estacionamiento pagando una tarifa 40% menos a la del estacionamiento de la terminal aérea en la que además de no encontrar lugar se debe esperar lo que puede repercutir en el viaje.

Pago por hora de 15 pesos 

Por un día completo de resguardo del vehículo se pagan 120 pesos y en el estacionamiento del aeropuerto de Cancún el costo es de 209 pesos. El pago por hora en I Park es de 15 pesos y en la terminal de 34 pesos.

De tener demanda ampliará hasta 500 cajones de estacionamiento y aumentará el número de camionetas para trasladar a los viajeros ya que actualmente sólo cuentan con dos. El tiempo máximo en llegar al aeropuerto y dejar el vehículo es de siete minutos además que al llegar el cliente recibe una botella de agua así como un diario de la localidad.

Servicio de 24 horas 

El servicio es 24 horas y no es necesario realizar la reservación con anticipación, al llegar de vuelta al destino sólo basta llamar y en menos de un minuto una camioneta regresa al cliente por su vehículo al estacionamiento ya que es el tiempo de distancia, sobre el bulevard Colosio.

Por el momento no prevén expansiones dentro del Estado ya que la empresa sólo llega a los aeropuertos con mayor concurrencia dentro del país, uno de ellos el de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios