24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Asur dona más de 400 mil pesos a la Cruz Roja

El dinero será para gastos operativos y compra de insumos.

La institución cada vez ayuda a  más personas. (Luis Soto/SIPSE)
La institución cada vez ayuda a más personas. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Asur dona más de 400 mil pesos a la Cruz RojaCompartir en Twiiter Asur dona más de 400 mil pesos a la Cruz Roja

Lara Alfaro/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Por décimo año consecutivo Aeropuertos del Sureste realizó un donativo a la Cruz Roja, esta vez de 420 mil pesos para Playa del Carmen, Isla Mujeres, Tulum y Cancún, como parte de su programa de responsabilidad social, informó el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Coll.

Explicó que la institución “cada vez ayuda a  más personas, no sólo en urgencias, sino también en odontología, consulta médicas y exámenes de laboratorio”.  

Reparten donación en municipios

Se entregaron cuatro cheques: uno de 20 mil pesos para Tulum, 40 mil pesos para Isla Mujeres, 110 mil pesos para Playa del Carmen y 250 mil pesos para Cancún. 

También te puede interesar: Ayuntamiento rescata a la Cruz Roja de cerrar sus puertas

Carlos Constandse Madrazo, presidente de la Cruz Roja en Cancún, dijo que el dinero será para gastos operativos y compra de insumos.

“Entre las cuatro delegaciones beneficiadas tenemos 21 ambulancias, y cada una gasta de 600 a mil pesos cada que se moviliza para socorrer a una persona”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios