18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Traía seis kilos de cocaína en maleta; fue detenido

Lo detectaron en el filtro de revisión del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La unidad canina anti narcóticos detectó al ahora detenido con cocaína en la maleta en el aeropuerto de Cancún. (Redacción/SIPSE)
La unidad canina anti narcóticos detectó al ahora detenido con cocaína en la maleta en el aeropuerto de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Traía seis kilos de cocaína en maleta; fue detenidoCompartir en Twiiter Traía seis kilos de cocaína en maleta; fue detenido

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto de 40 años, originario de Cuernavaca, Morelos, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún por tratar de ingresar  con 6.28 kilos de cocaína en la maleta.

Ernesto N. procedente de Panamá, no pudo pasar el filtro de revisión ya que se le detectó la droga en el doble fondo de su maleta donde se observaba una franja adicional a la estructura original del equipaje.

Al ser inspeccionado por la unidad canina anti narcóticos, dio positivo a droga, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

También te puede interesar: Muere colombiano que escondía droga en el estómago 

Otras detenciones 

Los casos de droga en el Aeropuerto Internacional de Cancún no se han hecho esperar y fue durante el mediodía del 11 de septiembre, cuando una joven de 21 años, llamada  Bárbara Esther N, de origen venezolano, fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, tras ser considerada sospechosa de tráfico de drogas.

En entrevista, Bárbara comentó que  traía  botes de crema y shampoo en su maleta, por lo que el personal de migración procedió a revisarle su equipaje, tras notar 'anomalías' en los recipientes. La joven estuvo detenida por 12 horas y puesta en libertad durante la medianoche, hasta que fue compraba su inocencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios