Afecta a conductores de vehículos reparación de fuga de agua

El problema se registró cerca de las escuelas primarias y el jardín de niños.

|
La fuga de inmediato se reparó por personal de CAPA. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) calificó como un mal necesario la reparación de una fuga que se registró ayer en la calle Rafael E. Melgar de la colonia centro, porque de inmediato reportaron una serie de quejas de parte de los automovilistas hacia la paraestatal.

Agregó que cuando detectaron la fuga de inmediato se comisionó al personal del área que se encarga de la reparación con la finalidad de evitar el desabasto a los usuarios de las colonias populares de esta ciudad.

También te puede interesar: ​Fuga de agua afecta varias zonas de Playa del Carmen

Reconoció que da una mala imagen porque es una zona muy concurrida, sobre todo por ser una hora en que acuden las familias a buscar a sus hijos, ya que es un paso obligatorio para dirigirse a las escuelas primarias y jardín de niños.

También pidió a la ciudadanía que cuando detecten una fuga favor de reportarla inmediatamente a la oficina ubicada en pleno centro de la ciudad, ya que en los meses de abril y mayo se prevé una sequía y que podría bajar la presión del vital líquido en las colonias más alejadas de esta ciudad.

Se visualizó que personal de CAPA se encontraba realizando trabajos de reparación de la fuga que se suscitó en pleno centro de la ciudad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton