17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

'Golpea' la temporada baja a comercios de artesanías

Apenas alcanzan un volumen de ventas del 20 por ciento; vacacionistas intentan “regatear” los precios de los establecimientos.

Son muy pocos los vacacionistas que se acercan a comprar a los establecimientos. (Archivo/SIPSE)
Son muy pocos los vacacionistas que se acercan a comprar a los establecimientos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Golpea' la temporada baja a comercios de artesaníasCompartir en Twiiter 'Golpea' la temporada baja a comercios de artesanías

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Comerciantes ubicados en la Quinta Avenida apenas alcanzan un volumen de ventas del 20 por ciento, esto a pesar de que la ocupación hotelera permanece estable.

"El poder adquisitivo de los turistas para esta temporada es muy bajo".

La temporada baja afecta a los establecimientos que ofertan artesanías, algunas tiendas no reportan ventas durante todo un día. A pesar de que un buen número de vacacionistas transitan la Quinta Avenida, no todos se acercan a comprar a los establecimientos, los pocos que lo hacen intentan “regatear” los precios.

El poder adquisitivo de los turistas para esta temporada es muy bajo en relación a los vacacionistas que llegan en verano o invierno.

La ocupación hotelera actual no es proporcional a las ganancias en los establecimientos, las utilidades de las empresas son escasas, a tal grado que no se alcanzan a cubrir los sueldos y comisiones de los empleados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios