23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cortan a burócratas que 'dobletean' en la nómina

Dan de baja a 140 empleados con doble función en el Gobierno del Estado; supervisan dependencias del Ejecutivo.

Los ingresos están siendo recortados, como parte de las medidas de austeridad. (Harold Alcocer/SIPSE)
Los ingresos están siendo recortados, como parte de las medidas de austeridad. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Cortan a burócratas que 'dobletean' en la nóminaCompartir en Twiiter Cortan a burócratas que 'dobletean' en la nómina

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado confirmó que, como parte de las medidas de austeridad, los trabajadores de mandos medios superiores y superiores que tengan doble función, serán reconcentrados a una sola.

Este proceso inició en los primeros días de agosto y, a la fecha han sido reacomodadas 140 personas, aseveró la oficial mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui

Algunos empleados burócratas que dependen de Oficialía Mayor de gobierno estatal, y que cuentan con un segundo empleo en sus horarios libres se llevaron una gran sorpresa, ya que están siendo llamados uno a uno por sus jefes directos para notificarles que deben renunciar a un empleo por falta de presupuesto. 

Las supervisiones en cada una de las dependencias estatales continuarán presentes hasta concluir con el reconcentrado de los trabajadores al servicio del Ejecutivo.

En cuanto al salario y las prestaciones, Ortiz Yeladaqui dijo que los ingresos están siendo recortados, pero en otros son reorientados, es decir se les aplica una parte proporcional para no afectar su economía familiar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios