Anuncian celebración del 164 aniversario de Isla Mujeres

El comité organizador prepara diversas actividades artísticas y culturales.

|
El comité organizador de las festividades, se reunió. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para la magna celebración del 164 aniversario de la fundación del Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Este fin de semana, Isla Mujeres vestirá sus mejores galas para celebrar la fecha histórica más importante. Consolidado ya como un destino turístico de primer nivel, con una gran variedad de servicios y atractivos, la isla se dispone a ofrecer, a propios y visitantes, una celebración digna de los 164 años de su fundación.

Variedad de actividades artísticas y culturas 

El comité organizador de las festividades, se reunió para afinar los últimos detalles y para dar a conocer el calendario final que incluye variedad de actividades artísticas y culturales que tendrán lugar en diferentes escenarios.

Un ingrediente primordial en esta celebración de fundación, es el nuevo rostro que presentará la explanada municipal, la más tradicional y emblemática de las plazas públicas que hay en la isla.

La explanada municipal, lucirá nuevos elementos en los que se conjugan comodidad, estética y seguridad: iluminación moderna, bancas anatómicas, basureros, jardineras, piso de concreto estampado y pintura general.

Alguna de las presentaciones 

Entre las actividades se encuentra la presentación del coro de abuelitos y de los niños del DIF; la coronación de los Abuelitos fundación Edilta del Socorro Polanco Chuc y Dimas José Guillermo Bracamontes Sánchez y de la Embajadora Fundación, María Fernanda Fernández Che. El espectáculo, monstruos y leyendas mayas; presentación del ballet, tradición de Isla Mujeres, y una alegre noche regional amenizada por la Orquesta Polifacética del Municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La entrega de las medallas al Mérito Ciudadano y al Mérito Turístico, será durante la Sesión de Cabildo con motivo del 164 Aniversario de la Fundación del Pueblo de Dolores, hoy Isla Mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton