Afinan detalles de tianguis de útiles escolares

Los organizadores invitarán a los pequeños proveedores a participar como expositores.

|
Autoridades municipales coordinan con la Profeco una feria de artículos escolares. (Contexto/INTERNET)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Autoridades municipales se reunieron para la organización de la "Feria Escolar 2014" en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a fin de que los comercios locales puedan ofertar sus productos a menor costo posible en el regreso a clases del ciclo escolar 2014-2015.

El titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, indicó que la Profeco lo convocó a una reunión de trabajo en la que estuvieron presentes, Nora Mendoza Ayala, subdelegada de la Profeco en Quintana Roo y Brenda Camacho Linares encargada de Divulgación de la dependencia, así como José Enrique Molina Casares, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y servicios Turísticos (Canaco-Servytur), en la que se habló de ofrecer acciones para el beneficio de la economía de las familias cozumeleñas para el regreso a clases.

Invitan a pequeños proveedores

Cota Becerra detalló que será un tipo tianguis, sin embargo en esta ocasión se invitará a las pequeñas empresas locales que se dedican a la venta de artículos escolares, que en este caso también se está invitando a zapaterías, tiendas de uniformes y que vendan productos para este fin.

El funcionario agregó que dicha feria se realizará para poder aprovechar descuentos mismos que las familias en el momento de adquirir sus útiles escolares, zapatos, uniformes, cortes de cabello y todo lo que se requiere para el regreso a clases, se verán beneficiadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton