Se prepara la Isla de las Golondrinas para el Carnaval

Las actividades fuertes de las celebraciones carnavalescas serán del 11 al 18 de febrero.

|
Las actividades iniciarán el 17 de este mes con el primer baile de precarnaval. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Comité Organizador del Carnaval de Cozumel dará a conocer mañana el póster oficial y el programa de eventos de este año. De igual forma se hará la presentación de las personas que son los candidatos a reyes para todas las categorías de las fiestas carnestolendas más antiguas del Estado. 

Programa para el carnaval

Las actividades iniciarán el 17 de este mes con el primer baile de precarnaval, y concluirán el 18 de febrero con la quema de “Juan Carnaval".

Arminda Villanueva Cárdenas, directora de Eventos Especiales del ayuntamiento de Cozumel, dio a conocer hace unos días las fecha oficiales pero sin revelar mayores detalles. Los días 17, 24 y 31 de enero, así como el 7 de febrero se desarrollarán los eventos de precarnaval. 

El 30 del presente año se tiene programado el tradicional baile Ladies Show, evento único y exclusivo para mujeres. Las actividades fuertes de las celebraciones carnavalescas serán del 11 al 18 de febrero.

Por otra parte, las solicitudes de inspección de carros alegóricos para los tres días de paseos por el malecón ya están abiertas. Este año se continúa con la inclusión de personas especiales que fueron designadas por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio. 

En 2014 Cozumel se convirtió en el primer municipio de Quintana Roo en incluir a personas especiales en estas festividades.

Lo más leído

skeleton





skeleton