14 de Diciembre de 2018

Alistan el Tianguis Turístico en Q. Roo

Funcionario asegura que no descuidarán la seguridad del estado.

Tianguis Turístico levanta grandes expectativas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Tianguis Turístico levanta grandes expectativas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan el Tianguis Turístico en Q. RooCompartir en Twiiter Alistan el Tianguis Turístico en Q. Roo

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la garantía de seguridad total para los participantes el Tianguis Turístico de México 2014, la organización del evento se encuentra al 99% afirmó el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, quien explicó que el operativo de seguridad cuenta con el apoyo de 700 cadetes de la Policía Federal.

El funcionario mencionó que la seguridad en el resto del estado no se descuidará con el operativo desplegado en el tianguis turístico.

Aprobación de la Ley

Señaló que no espera más manifestaciones de inconformidad debido a la aprobación de la Ley de Ordenamiento Cívico que las que se presentaron en el desfile conmemorativo del Día del Trabajo.

La Ley de Ordenamiento Cívico, es una ley consensada, emanada de la sociedad, en la que se tomó en cuenta a todos, no es una ley que surgió de 20 o 30 personas, sino que se consultó con Derechos Humanos, agrupaciones civiles estatales e internacionales e incluso la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para cuidar hasta el más mínimo de los detalles y se beneficie a la sociedad.

Expectativas

Mendicuti Loría señaló que el Tianguis Turístico ha levantado expectativas muy positivas, y que la gente lo espera en todo el estado porque el evento representa beneficios en el presente y futuro de la actividad que se realiza desde Chetumal hasta Isla Mujeres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios