Los mejores jugadores de beach tenis estarán en Cancún

Participarán los exponentes más destacados de México y varios países.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes de México y varios países, fue presentada de forma oficial la quinta edición de la Copa Mundial de Beach Tennis Cancún 2016.

El torneo tendrá como sede el hotel Paradisus By Melia Cancún y se realizará del 7 al 9 de octubre.

La conferencia de prensa que se realizó en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), contó con la presencia de Cristina Rosado, gerente de relaciones públicas de la OVC; Mariano Errecalde, organizador del evento y Frank López, director de turismo municipal.

“Este torneo internacional otorga puntos para el ranking mundial"

El Beach Tennis surgió tras una fusión del tenis y el vóleibol de playa, y se ha convertido en el deporte de moda en las playas del Mediterráneo, explicaron, y añadieron que durante los últimos años ha registrado gran desarrollo en Estados Unidos, México, Australia, Brasil, Argentina, Uruguay, Puerto Rico y Aruba.

“Llama mucho la atención que este torneo internacional otorga puntos para el ranking mundial, por lo que la mayoría de los jugadores vienen para seguir sumando y buscar lugares en otros campeonatos internacionales”, señaló Mariano Errecalde.

¿Cuándo inicio esta disciplina?

El beach tennis es avalado por la IFBT (International Federation Beach Tennis), fue convertido en disciplina profesional desde hace más de 18 años y actualmente se practica en más de 72 países.

Lo más leído

skeleton





skeleton