|
El evento se realizará el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo a beneficio de la asociación civil Aprendiendo a Vivir con VIH y SIDA, el “Séptimo Vocho Fest Cancún”, en el estacionamiento del Poliforum, el próximo sábado 7 y domingo 8 de mayo.

La finalidad del evento es superar la cantidad de 18 mil pesos colectada en 2015 y acercar información clara y certera sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, como medida de prevención, además de pasar momentos “divertidos y en familia”, señaló Alejandra Hernández Lara, representante legal del organismo.

Por ello exhortó a que la población acuda, ya que “el apoyo de la sociedad es la fortaleza de Aprendiendo a Vivir”.

También te puede interesar: Donan dinero recaudado en “Vocho Fest” a asociación civil

El evento es gratuito para el público en general y el monto a donar será el resultado de la cuota de 300 pesos por vehículo tuneado que ingrese a competencia y 150 pesos para aquellos autos que sólo sean parte de la exhibición, comentó Fernando Guzmán Sánchez, presidente del Club Bass Land Volks Cancún.

Bass Land Volks, está afiliado a la Asociación Vochera del Sureste Mexicano (Avsm) y organiza anualmente un evento con causa, al mismo tiempo que busca difundir “el resultado de su pasión por la transformación de vehículos”.

Esperan 250 vehículos

En esta ocasión, el evento espera alcanzar los 250 vehículos inscritos y arrancar con una caravana que saldrá del estacionamiento del Soriana de la Kabah, a las 19 horas, y en dirección al Poliforum, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del kilómetro 7.5. 

Al llegar al lugar, los asistentes se encontrarán con una fiesta de neón, shows y cena de recepción y asignación de espacios para los vehículos, dejando todo listo para la apertura del segundo día de evento, el domingo.

El 8 de mayo, las puertas del lugar estarán abiertas para inscripción de vehículos y acceso de la población a partir de las 10 horas, y hasta las 17 horas, horario de cierre del evento, por lo que reiteraron la invitación a ser parte del evento con causa y pasar un fin de semana en familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton