16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Afinan últimos trámites para construir la Marina Cozumel

Sólo falta que se haga pública la aprobación del Cabildo respecto al Plan Parcial 4 modificado.

La Marina Cozumel podría estar concluida a mediados de 2015. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La Marina Cozumel podría estar concluida a mediados de 2015. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Afinan últimos trámites para construir la Marina CozumelCompartir en Twiiter Afinan últimos trámites para construir la Marina Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Las modificaciones al Plan Parcial 4 (PP4) para la Marina Cozumel fueron dadas a conocer a los concejales del ayuntamiento ayer durante un pre cabildeo. La obra ha estado frenada por dichos cambios al PP4.

El delegado del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Quintana Roo, Juan Carlos González Hernández, dijo que espera que luego de que se apruebe oficialmente en sesión de Cabildo este cambio; la marina podría quedar lista al 100 % a mediados de 2015

El último paso

Añadió que a más tardar el 15 de enero deben concluirse los trabajos de electricidad, agua y otros servicios. La inversión para realizar la obra es de 92 millones de pesos, que estarán disponibles una vez que las modificaciones al PP4 sean aprobados por los regidores, hecho que se presume ocurrió ayer en una sesión a puerta cerrada.

El proyecto ya se presentó ante el Comité Técnico de Desarrollo Urbano que lo aprobó por unanimidad. La siguiente etapa fue una consulta pública y la última es la aprobación del Cabildo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios