19 de Junio de 2018

Quintana Roo

Agapito Magaña, candidato del PRI en Isla Mujeres

Recibió ayer su constancia de mayoría. Falta su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

La entrega de la constancia estuvo a cargo de la Comisión de Procesos Internos del PRI. (Lanrry Parra/SIPSE)
La entrega de la constancia estuvo a cargo de la Comisión de Procesos Internos del PRI. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Agapito Magaña, candidato del PRI en Isla MujeresCompartir en Twiiter Agapito Magaña, candidato del PRI en Isla Mujeres

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, que se dio la tarde del pasado martes, Agapito Magaña Sánchez, recibió el mediodía de ayer miércoles su constancia de mayoría que lo acredita como tal de forma oficial.

La entrega se dio por parte de la Comisión de Procesos Internos del tricolor, el cual estuvo integrado por: Javier Solís Martínez, Enrique Cahuich Bates, Patricia Sauri Galué, Marinelly Trejo Vivas, Fausto Cachuich Bates y Carlos Barranco.

Según dio a conocer Javier Solís, representante de la Comisión de Procesos Internos del PRI, con la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Magaña Sánchez como candidato oficial, concluye el proceso de oficialización del representante del tricolor con miras hacia las elecciones del próximo siete de julio.

Tras la entrega a Magaña Sánchez, ahora solamente se espera su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el próximo ocho de mayo, para que el 13 del mismo mes inicie oficialmente con la campaña oficial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios