Agapito Magaña, candidato del PRI en Isla Mujeres

Recibió ayer su constancia de mayoría. Falta su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

|
La entrega de la constancia estuvo a cargo de la Comisión de Procesos Internos del PRI. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Tras su registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, que se dio la tarde del pasado martes, Agapito Magaña Sánchez, recibió el mediodía de ayer miércoles su constancia de mayoría que lo acredita como tal de forma oficial.

La entrega se dio por parte de la Comisión de Procesos Internos del tricolor, el cual estuvo integrado por: Javier Solís Martínez, Enrique Cahuich Bates, Patricia Sauri Galué, Marinelly Trejo Vivas, Fausto Cachuich Bates y Carlos Barranco.

Según dio a conocer Javier Solís, representante de la Comisión de Procesos Internos del PRI, con la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Magaña Sánchez como candidato oficial, concluye el proceso de oficialización del representante del tricolor con miras hacia las elecciones del próximo siete de julio.

Tras la entrega a Magaña Sánchez, ahora solamente se espera su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el próximo ocho de mayo, para que el 13 del mismo mes inicie oficialmente con la campaña oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton