18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Festejan a niños con función de lucha libre en El Cedral

Los pequeñines disfrutaron al máximo las demostraciones de los gladiadores en el magno evento.

Los aficionados al deporte de los costalazos se congregaron para disfrutar de este magno evento. (Cortesía/SIPSE)
Los aficionados al deporte de los costalazos se congregaron para disfrutar de este magno evento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Festejan a niños con función de lucha libre en El CedralCompartir en Twiiter Festejan a niños con función de lucha libre en El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Centenares de niños fueron homenajeados en la Feria de El Cedral que organiza el Gobierno Municipal de Cozumel, en coordinación con el Ejido Villa Cozumel, con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de un magno festival de lucha libre en el que las emociones estuvieron al por mayor, informó el Ayuntamiento en un boletín.

Los pequeñines que se congregaron en la arena de El Cedral disfrutaron al máximo las demostraciones de los gladiadores que se esforzaron por dar todo de sí en la cartelera que se ofreció para festejar el Día del Niño.

Alentados por sus seguidores, “Ángel Malvado” venció en mano a mano a “Acuarios”; mientras que “Nocturno” y “Blaky” hicieron lo propio sobre “Mestizo Aéreo” y “Thunder Boy”; “Impacto Mortal” y “Fénix” sometieron a “Kraken” y “Blaki Jr”.

Mientras que en relevos australianos el trío integrado por “Tormenta Roja”, “Arlequín” y “Furia Mortal” se impusieron a “Carnavalero”, “Serpiente Azteca” y “Mongol”, ante el delirio de los aficionados al deporte de los costalazos que se congregaron para disfrutar de este magno evento dentro de la Feria de El Cedral que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Aurelio Joaquín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios