18 de Junio de 2018

Riviera Maya

Agatha Ruiz de la Prada regresa a la Riviera Maya con nuevos diseños

La gran pasarela de cierre es a beneficio de una asociación sin fines de lucro.

Esta es la segunda visita de Agatha al Caribe Mexicano.  (Imagen/Elle)
Esta es la segunda visita de Agatha al Caribe Mexicano. (Imagen/Elle)
Compartir en Facebook Agatha Ruiz de la Prada regresa a la Riviera Maya con nuevos diseñosCompartir en Twiiter Agatha Ruiz de la Prada regresa a la Riviera Maya con nuevos diseños

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, se presentará el día de hoy en el ‘Breathless Fashion Fest’, en el hotel Breathless la Riviera Maya.

De acuerdo con información de sus redes sociales, la gran pasarela de cierre es a beneficio de la asociación sin fines de lucro: ‘Unidos por Chivis de A.C.’, donde la diseñadora presentará su colección Otoño- Inverno 2017.

También te puede interesar: Si te vienen a contar, que Pedro Fernández anda en...

En una pasarela llena de color y diseños expresivos, Ruiz de la Prada se ha caracterizado por un estilo único, donde explota su imaginación en prendas.

Sin fines de lucro

Unidos por chivis  es la primera y única asociación en el mundo de habla hispana con el claro propósito de brindar educación para la salud de la mujer, específicamente en relación a la histerectomía.

Esta es la segunda visita de Agatha al Caribe Mexicano; en años anteriores, presentó su línea de ropa en el ‘Fashion Rock’ que se realizó en el Hotel Hard Rock Café de la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios